domingo, 27 de mayo de 2012

Sorteo de 200 seguidores!!

Cuando empezamos a cocinar en casa, nos dimos cuenta de que queríamos hacer platos diferentes, y poco a poco empezamos a imaginar combinaciones de ingredientes y a experimentar en la cocina, un buen día decidimos compartir en la nube, los platos que hacíamos y disfrutábamos, a veces con más aciertos que otros, hemos aprendido a disfrutar de los placeres de la comida, a reirnos cuando no sale como pensábamos y a enfadarme, incluso, cuando tengo un día desastroso y todo me sale especialmente mal.

Estamos muy contentos, porque  cada día nos encontramos con más compañeros interesados por la cocina, con quienes podemos compartir la alegría de los colores y sabores que nos regala crear platos nuevos, diferentes, y que nos hacen disfrutar de una comida entretenida, donde las risas, y alguna que otra sorpresa, buena o desastrosa, podemos compartirla con tantos y tantos cocineros blogueros.
Gracias por el apoyo que nos dan, por arroparnos en el mundo culinario, por comentar nuestros platitos, y por estar siempre, porque nos permiten estar en sus cocinas, por compartir sus creaciones con nosotros, por cada día que hacen especial al verlos por aquí y por poder celebrar que ya hay más de 200 compañeros.
Queremos celebrarlo haciendo un sorteo, de un libro que nos ha gustado mucho, pues nos encanta el queso y reune recetas de quesos de nuestra tierra,  "Quesos de Canarias en nuestra cocina", les invitamos a participar, y les agradecemos siempre su compañia.
Para participar, sólo es necesario:

1. Ser seguidor de nuestro blog.
2. Avisarnos que quieren participar en el sorteo en esta entrada.
3. Llevar el logo a tu blog, se lo agradecemos para que lo sepan más compañeros.
4. Daremos de plazo para apuntarse hasta el 15 de septiembre, como la vuelta al cole.
5. El ganador será  por sorteo, mediante algún programa aleatorio, les asignarmos un número y publicaremos la lista de participantes.
Así tienen más tiempo para conocer el sorteo, y avisar a todos, que el libro está muy interesante, y para los amantes del queso está muy bien, nosotros lo tenemos, ya les iremos contando las recetas que vamos haciendo.
Mucha suerte a todos, y sobre todo muchas gracias por la compañía y el cariño que nos han dado durante tanto tiempo.

4 comentarios:

  1. Felicidades por esos 200 seguidores!!! Yo no soy muy amante del queso, pero me apunto, que derretido si me gusta. Mi email es evy300782@hotmail.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 200 seguidores..... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Complimenti per il tuo bellissimo Blog!!! Tanti auguri, un abbraccio e felice giornata

    ResponderEliminar
  4. Os deseo muchos participantes en el concurso y os felicito por los seguidores. Besinos.

    ResponderEliminar